En el caso de Grehy tenemos asegurados de 4 a 6 meses en los que disfrutar de un pelo liso, lleno de brillo y movimiento y eliminando por completo el odioso efecto.
Sus compuestos y propiedades hidratan, nutren y recuperan la fibra capilar, clave en ese aspecto tan vital que todas buscamos cuando pasamos por la peluquería.
Decimos adiós al encrespamiento se traduce en facilidades a la hora de peinarse. Al darle al cabello más consistencia y menos nudos y enredos tendremos una melena de esas que, por mucho y muy rápido que pases el peine por ella, siempre llega hasta el final sin trabarse ni un poco. Y, si estamos hablando de salud capilar, está claro que es algo de lo que presumir.
Nuestra recomendación siempre será el correcto mantenimiento en casa con un champú y mascarillas o leave in adecuados a este tratamiento nunca sobra recordar que nuestro tratamiento de keratina no es solamente apto para pelos lisos. Si te gustan tus rizos pero también quieres deshacerte de ese efecto frizz o encrespado Grehy tiene la solución ideal. Al hidratar las fibras capilares el pelo gana peso y logra estirar, estilizar y definir tu rizo para que parezca, durante mucho tiempo, recién salido de la peluquería.